Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

lunes, 16 de febrero de 2015

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

EL BAÚL DE LOS RECUERDOS



Antología de cuentos que plantea problemas del acontecer actual dentro del contexto socia-histórico. ”Y los recuerdos Viven Siempre en Mí”, “El Baúl de los Recuerdos”, Seis Días con Juan Pablo II”, y “Del Socavón a los Cocales,” reflejan profunda realidad de las vivencias y pérdida de valores de la sociedad boliviana, como ser entre otros: “La Relocalización” y la falta de respeto hacia las personas de la Tercera Edad.

COMENTARIOS.

Y es que son los relatos de Sonia de Uribe, un “hola” a la angustia humana y un “adiós” a la indiferencia humana que se fomenta, intentando ignorar la inexorable fatalidad que asecha al hombre en determinadas circunstancias. Son una explosión de amor, dolor y miedo. Una denuncia contra la deshonestidad, la hipocresía, el pisoteo de los derechos humanos: con audaz destreza consigue su propósito: estremecer al lector, sacándole de su rol pasivo para convertirlo en un testigo más, cuya voz terminará por unirse- inevitablemente - a la de la autora”.     


ÉRIKA BRUZONIC – ESCRITORA


“El Baúl de los Recuerdos” demuestra vida, buen ejemplo de escritora competente y original. Su espíritu revolucionario la mueve a gritarle al lector todo su sentir en torno a la realidad de la vida, penetrando y explorando el meollo del tema con tenacidad única, en los cuatro relatos, parecerían tener vigencia periodística las crónicas de García Márquez, ya que aquí las vigencias son iguales, lindan en lo increíble paradógico de las avezadas creaciones literarias, ya que son una explotación de amor, de dolor y miedo , una denuncia contra la deshonestidad, la hipocresía y el pisoteo de los Derechos Humanos.    


LUIS RAÚL DURÁN- ESCRITOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)