Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

Misión de Ediselta

MISIÓN


Ediselta es una entidad editorial en pos de surgimiento, que brinda a los autores una asistencia y sugerencia en el manejo de su proyecto literario, atendiendo tanto sus inquietudes presentes como las tendencias y cambios que la tecnología confiere al proyecto en partida hacia el futuro. Mediante la indagación y el reajuste constante del módulo técnico, comprometido con la asistencia y el gusto total del autor, del cual se convierte en uno más que ha cumplido su sueño de publicar una obra suya, combinando las ciencias y las artes del libro, es decir, lo precioso de la tradición del quehacer editorial con la tecnología combinada con la artesanía.
De manera adicional, Ediselta está comprometida con el desarrollo de la cultura a través de la promoción de la literatura y el incentivo didáctico a la lectura en sus diferentes expresiones, impulsando con pláticas y talleres didácticos en sus diferentes temáticas, de esa manera encaminando el fortalecimiento de su quehacer editorial, para lo cual impulsa su división en estas áreas mencionadas.


Valores


Ediselta, como entidad cultivada en el manejo del escrito en todas sus expresiones: desafía, sobre todo, por la emancipación irrestricta de expresión y de búsqueda constante por la profesionalización del quehacer editorial, por la aplicación y la generación de pautas para los nuevos medios en los diversos métodos que convergen y conforman las ciencias y artes del libro, por el aprovechamiento reflexivo de las nuevas tecnologías y su sucesión con las prevalecientes, por el avance técnico, personal y humano, cuyas necesidades y expectativas atiende, y por el establecimiento de relaciones sanas y comprometidas con los intereses presentes y futuros de sus autores, que son su cognición de ser y cuyas posibilidades busca superar cumplidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)