Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

sábado, 3 de septiembre de 2016

La antítesis a mi tesis

La antítesis a mi tesis



Esta es una de las opuestas que he recibido a mi tesis sobre la política actual de nuestros actores politiqueros, y la verdad es que me encantó leerlo, aunque me costó corregir el estilo de redacción, signos de puntuación, y demás atribuciones en lo que a la escritura se refiere. Creo que los dos, él y yo, pensamos igual. Y ahora les comparto, a ver, qué opinan ustedes quienes me siguen.

Adrian Salmon Camacho dijo: No estoy de acuerdo contigo, porque no es verdad que todos hubieran hecho el bien a Bolivia y su pueblo, es una actitud de quedar bien con unos y con otros, con Dios y con el Diablo, estadísticamente si todos hubieran administrativamente bien al país, seguro que todos estuviéramos mejor de condiciones de vida y calidad de vida, aquí unos administraron mal para el pueblo y por eso existe aún miseria y pobreza, pero fueron buenos para administrar para sus círculos de allegados y familiares, discriminando al pueblo en su conjunto, pese que fuimos, somos y seguiremos siendo un país RICO EN RECURSOS NATURALES RENOVABLES Y NO RENOVABLES, estamos sentados sobre una mina de oro, pero, desgraciadamente el pueblo humilde es quien sufrió las consecuencias de los malos Administradores de nuestros recursos, haciéndose millonarios a costa del pueblo, y un gobierno como el actual que su principal proyecto ha sido el de la inclusión social de los sectores discriminados hasta ayer, que está administrando bien los recursos del país y en favor de los más humildes de este país, vamos a ver, ¿quién hizo la construcción de miles de casas para los humildes? dime quién, ¿quién incluyó a los sectores marginados, campesinos, trabajadores, mujeres con políticas económicas neoliberales? Ninguno; ¿quién administró bien en favor del pueblo las riquezas de Bolivia? Evo Morales. ¿Quién entregó los recursos naturales a precio de gallina muerta a las transnacionales? MNR, Falange, MIR, ADN, y todos los partidos de derecha.
Al pan, pan y al vino, vino. Yo como ciudadano. Voté por Evo Morales, pero mira que no soy militante del MAS, sin embargo estoy con el cambio estructural del país, y no quiero que vuelvan el pasado a gobernar, y no digo que este gobierno es una taza de leche, porque ha cometido una serie de errores, por falta de decisiones acertadas, claro que hay que criticarlos, porque si aceptan críticas y no se corrigen, volverán a cometerlos y perjudicarán al pueblo de no enmendar sus errores.
Lo que acepto es de no hacer críticas constructivas que es donde se aplaza la oposición, por que utilizan estrategias viles y perversas, y claro que ellos quieren entregar las riquezas a los gringos, a cambio de fuertes coimas, como lo hicieron en el pasado que no debe volver, porque además el déficit económico de EE.UU., es monstruoso e inimaginable y ellos están obligados por sus… por tanto les urge intervenir a Venezuela, Brasil, Ecuador y Argentina, porque son ricos y ellos pueden suplir la falta de materias primas, necesidades de materias primas para sus industrias, y superar su actual déficit de Estado.

Así que soy de izquierda y no quiero a la derecha y prefiero almas que a los partidos de derecha, Adrián Salmon Camacho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)