Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

domingo, 22 de enero de 2017

Con Justina - Comentario 2

Comentario 2

Excelente trabajo del Autor cargado de sentimientos, donde el ingrediente principal es encontrar justicia, de ahí el nombre del libro Justina, en donde existe una vida llena de resentimientos; todos en nuestras vidas pasamos por penas similares, el personaje sufre por ese desamor que tuvo desde pequeño hasta la edad adulta, y que solo es superable por el amor que le tiene a su amada, y a su pequeña hija Aurora.
Ese intento de asesinato por parte de su padre siendo aún un bebé marcó su vida para siempre, dejando secuelas que hoy día todavía vive con esos intensos dolores de cabeza, pero lo que más lo marcó fue saber que su padre no lo quería.
Es un sentimiento muy cruel no tener amor a los hijos, nuestros hijos son un regalo divino de Dios, ellos son el motor de nuestra existencia, sin hijos la vida no tendría sentido, tal vez por eso al final el padre recibió su castigo. El castigo de las leyes yo creo, no duele tanto como el castigo divino, y ese llegó en el último instante de vida del personaje.
Para quienes tengan la oportunidad de leer este libro, solo quiero decir que es un libro de ejemplo de vida, que a pesar de las circunstancias el personaje sale adelante, siempre con el apoyo de su esposa, pero sobre todo está cargado del mensaje de Dios, y eso es motivante para todas las familias con este tipo de problemas.
Una frase hermosa del libro que nunca olvidaré. —Hagan que la fe sea prevaleciente ¡Háganla florecer! Porque ahí donde hay fe, hay amor, donde hay amor, hay paz, donde hay paz, está Dios y donde está Dios, hay felicidad, ¡si Dios con nosotros quién contra nosotros!!!—


Silvia Lozano Saldaña
Literata

Chihuahua - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)