Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

martes, 19 de mayo de 2020

Operación: Tráfico de almas (al más allá)



Operación: Tráfico de almas (al más allá)


Presentación


Querido/a leyente. Hoy, una vez más llego a tus manos para volver a invitarte que viajemos juntos por un camino diferente, en el que te contaré algo que me pasó hace algún tiempo atrás, es muy fascinante, ya verás.
Cuando menos pensé, pasé por una situación que jamás creí, una ilusión quebrada, inducido a un sueño falso, aunque mi deseo fue llegar a la cima de un objetivo que vine buscándolo desde hace mucho, en aquellos momentos se ofuscó.
Y fue cuando perdí el don de la vida cotidiana, al borde de llegar a la locura, perdí un ser amado, al final también me perdí yo en la oscuridad. Nadie podrá encontrarme más, destinado a un olvido forzado por quienes me apreciaron cuando en vida me hallaba.
Una obra en la cual se refleja el engaño en que uno puede caer al encontrarse en momentos de desesperación, cuyas páginas al final te llama a la reflexión. Que por más que te encuentres en cruel situación, no debes dejar que se apague la última luz de esperanza en tu corazón.
Te invito a viajar por una aventura quebrada, inducida a un sendero lúgubre, cual te hará pensar que no todo lo que resplandece muchas veces es oro, que a veces en frente a nuestros ojos se dibuja una falsa realidad.
Nos llama a discernir que antes de actuar se debe pensar bien para no caer en lamentos, como cuando me pasó a mí y llegué donde no debí, donde estoy ahora, inducido por dicha esperanza quebrada.
Te comparto estas páginas, como protagonista más que como autor, esperanzado que puedas viajar en dicha experiencia para que al final tomes la decisión por ti mismo qué camino seguir cuando te encuentres en momentos de tribulación.
De antemano, te agradezco porque hayas permitido que llegue a tus manos, descanses bajo sombra de un árbol y disciernas cada palabra, cada acontecimiento de esta —Operación: Tráfico de almas (al más allá)—. y me hayas comprendido el mensaje que quise reflejarte.

Atte.:

El autor.

Comentario


En esta ocasión, tuve el honor de ser una de las primeras personas en leer esta novela de Efraín Muyurico Alaka, titulada: Operación: tráfico de almas (al más allá). Una obra que incluso según él mismo refiere, y está subtitulada en la portada: —Con mi testimonio vivo, desde el lugar de los muertos—. Es que habla enserio al decir que esta historia está basada en un hecho que le ocurrió a un boliviano hace tiempo y, Efraín fue rescatando sucesos relevantes de aquel acontecimiento y lo plasmó en esta novela.
Esta novela en sus páginas tiene plasmada aquellos acontecimientos que vivió el personaje para llegar a donde se encuentra ahora, o se encontraba, porque no hay más rastros de él, llena de algunas tragedias de amor y un sentimiento de suspenso que no te deja querer soltar el libro y guardarlo para más rato. Además que después de leer esta obra, podremos pensarlo dos veces antes que alguien nos quiera seguir ilusionando con cuentos y pretextos, a bajarnos de ese carrusel interminable lleno de esperanzas e ilusiones que nos plantan gente de malas intenciones para seguir sus planes.
Asimismo, esta obra te hará atraparte en su trama y acciones que hace el protagonista para poder poner fin a su calvario lleno de tragedias y mala suerte que parece rondarle después de conocer a la hermosa mujer extranjera quien sería su ángel de la muerte; claro que no sin antes divertirse jugando con sus sentimientos y pensamientos, forzándolo a cometer acciones que cambiarían por completo su vida y su modo de ver y pensar.
Estoy seguro que aquella alma que ahora descansa en paz, estará agradecida por que los demás pueden tener la oportunidad de escuchar su historia, para que los lectores puedan tomar un minuto de su tiempo y poder reflexionar, sobre este acontecimiento que no quedó olvidado en las páginas de un periódico, que más bien, ahora se encuentra en esta obra.


Erwin Luis Tejerina
Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)