Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

miércoles, 5 de enero de 2022

LA DICHA DE COMPARTIRLES MI ALEGRÍA

 LA DICHA DE COMPARTIRLES MI ALEGRÍA

Para todos quienes me siguen por este medio, hoy quiero compartirles la dicha de haber avanzado en escribir mi nuevo libro, más antes de lo previsto cada capítulo. Claro que, al empezar el primer capítulo, aquel 15 de octubre del año que pasó, demoré dos meses y medio, ya en el segundo capítulo, gané más tiempo, concluyendo hoy por la tarde y, de inmediato empezando con el tercer capítulo.

Esto me hace recuerdo a cuando había iniciado con el proyecto de escribir el libro cuyas páginas narraría mi historia desde el momento en que nací. También recuerdo que, para escribir ese libro, primero tuve que iniciar con una investigación, entrevistas y exploración de zonas específicas, además de abordajes y toma de imágenes. Proceso que inició el primero de mayo del 2010.

Aquel proyecto de escribir el libro, duró seis años, para que finalmente se publicara en abril de 2016, justo el día que cumplía 30 años, situación que incluyo en edición ampliada de 2020.

Sin embargo, recuerdo que mientras investigaba datos exactos y los plasmaba en mi cuaderno en borrador, llegaban días en donde se me bloqueaba el proceso de redacción. De ese modo, es que, en un momento, decido salir de la ciudad y encontrar un ambiente distinto. Así, llegando a las selvas del Oriente boliviano, situación que también describe en el mismo libro; y es donde satisfactoriamente logro concluir el manuscrito, en un tiempo menor a lo previsto.

Aquél libro titula: “CON JUSTINA AL ALCANCE DE LA JUSTICIA”, seguramente muchos de los que me siguen, han tenido la dicha de leer y reflexionar; muchos aún hasta la fecha me siguen enviando sus comentarios y felicitaciones por el libro.

Hoy me encuentro casi en similar situación, y qué casualidad, escribiendo justamente la segunda parte de aquel libro, provisionalmente bajo el título de: “PARA VOLVER A NACER", provisionalmente digo, porque en el proceso de redacción, se puede modificar; lo mismo pasó con el anterior libro. Digo que me encuentro, casi en similar situación, porque para continuar escribiendo este nuevo proyecto literario, me animé viajar a un ambiente distinto, sin siquiera conocer, porque traspasé las fronteras incluso; y es desde donde ahora les comento y comparto mi alegría de avanzar en la escritura de mi nuevo libro. Claro que en algún momento necesitaré datos específicos, pero también me encuentro al alcance de la tecnología, aquella que me ayudará con lo que requiera especificar.

Es eso lo que les comparto en esta oportunidad, esperanzado de que me sigan alentando, me sigan animando, me sigan acompañando aún en los momentos difíciles como lo han hecho hasta hace poco.

Les estoy y, estaré agradecido eternamente.

 

Atte.: Efraín Muyurico Alaka.

 

Salta, 5 de enero, del 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)