Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

sábado, 12 de noviembre de 2016

Palabras cumplidas

Palabras cumplidas




A veces es difícil poner al olvido algunos aspectos que pudieron haber pasado hace mucho tiempo, a veces no se puede poner al olvido por completo algo que pudiera marcar historia para el ser humano.
Y es cuando en este momento recuerdo y reflexiono sobre algo que había dicho hace casi diez años atrás, cuando todavía me encontraba en aulas del colegio, en un momento crítico, tanto en lo social, como en lo familiar, y más peor, con respecto a mi salud. Era finales del año dos mil seis, estuve tremendamente mal con mi entorno social, con mis compañeros de curso, las clases terminaban y yo no volvería más ahí para continuar con mis estudios, días antes había tenido problemas en mi casa, y eso me afectó de sobremanera. Fue cuando entonces dije algunas palabras en frente de mis compañeros en el curso.
–…EN ESTE CURSO ME SIENTO DECEPCIONADO CON TODOS USTEDES, CON TODOS PORQUE ME TRATARON MAL, Y POR ESA CAUSA NO VOLVERÉ MÁS A ESTE COLEGIO, ME VOY CON EL ALMA DESTROZADA; PERO ACUÉRDENSE DE ESTO: DE ESTE CURSO SOLO UNO VA SALIR ANUNCIANDO LA VERDAD, SOLO UNO, Y TODOS LOS DEMÁS, TODOS USTEDES SERÁN COMO OVEJAS DESCARRIADAS…-
Eso fue lo que dije aquella vez en medio de mi rabia que estaba a punto de terminar conmigo. No sé por qué dije eso, pareciera que hubiese sido en contra de mi voluntad, que más bien un ser más se había apoderado de mí y utilizaba mi voz especialmente para decir: -DE ESTE CURSO SOLO UNO VA A SALIR ANUNCIANDO LA VERDAD, SOLO UNO…- Fue en contra de mi voluntad, ni siquiera sabía quién pudiera ser esa persona en aquel instante. Y vi en ese momento que alguien lloraba. Han pasado tantos años y hoy he tenido la oportunidad de conocer a ese UNO, y la verdad fue grato para mí estrecharle la mano, justo en este día que además de ser ese UNO, es un día muy importante para él, hoy se casó cumpliendo con ello uno de los mandatos de Dios.
Me refiero a mi estimado y querido amigo Juan Carlos Bojorges, fue un gran compañero de curso en colegio a diferencia de los demás y hoy es un gran hombre que además anuncia la VERDAD, me refiero que anuncia el evangelio de Cristo, que es la única VERDAD pura que existe en este mundo.
Estimado amigo Juan Carlos, fue un gusto, un honor haberte conocido, y un honor el que seas tú de quien aquella vez profeticé sin querer. Te deseo muchas bendiciones y sigue avante en esta misión que se te fue encomendada por la voluntad de Dios. Palabras me faltan para expresar lo mucho que esto ahora significa para mí.


Atte.: Efraín Muyurico A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)