Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

sábado, 4 de agosto de 2018

Besarte en el tiempo


Besarte en el tiempo




Aún recuerdo aquel mágico amanecer,
escenas de aquel majestuoso atardecer,
el brillo de aquella estrella fugaz al anochecer,
todo recuerdo y parece que fue ayer.

Mi amor fue tan grande cuando nos entregamos,
en la primera mirada cuando nos abrazamos,
néctar digno de los dioses cuando nos besamos,
todo recuerdo a detalle cuando caminamos.

Fuiste mía y solo mía cuando el sol brilló
para llenar con su calor a nuestro amor,
y nuestras almas por ser unidas en clamor
entraron a ser escuchadas por quien los creó.

¡Cómo pasa el tiempo! Y en mis labios
no pierdo el sabor miel de tus besos,
el primer rose de tus caricias que ahora
se atenúa como los minutos en la hora.

Todo se difumina en el tiempo,
como el agua que en las manos se esfuma,
mas mi ansia es detener el tiempo,
para besarte como cuando fue aquel anochecer.

Es inexplicable esta situación en la que estoy,
en la que solo deseo besarte en el tiempo,
aquel que se detiene en un parpadeo y ahí voy,
abrazarte una vez más, unirme a tu cuerpo.

Acudo al sitio donde nuestras miradas se cruzaron,
por primera vez nuestros cuerpos se abrazaron,
con la esperanza de ver una vez más tu sonrisa;
el sitio se torna vacío con el rose triste de una brisa.

No estás más allí, por eso mi alma se aflige,
te extraño tanto y no hay quién ahí me cobije,
mas mi gran deseo es que vuelvas despacio,
y llenes con tu luz aquel solitario espacio.

Fuiste luz de mi esperanza,
cobijo de mi añoranza
y aquel lugar añora tu regreso,
para yo en él ser de tu amor su preso.

No pienses que de ti me he olvidado,
mi amor por ti día a día ha sido cultivado,
con la esperanza de tenerte una vez más,
entre mis brazos y no soltarte nunca más.

Recuerdos revolotean en mi mente,
de mágicos momentos que no puedo evitar,
con esos recuerdos que visitan mi mente,
solo quiero y no es otro sino besarte en el tiempo.

Aquel tiempo que no se detiene,
no sé en contra mía qué es lo que tiene,
me aleja, a la vez me siento más cerca de ti
¿será por el amor que siento por ti?

¡Te amo! Es lo único que sé decir
en esta pesquisa de mi alma por lucir
la belleza de tu mirada en este sitio
donde no estás más que solo tu recuerdo.

¡Te amo! Tanto amor que clama tu regreso
por aquel vacío que también añora tu aura;
el tiempo corre, y en ese recorrido te beso,
besarte en el tiempo para mí se hizo sagrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)