Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

viernes, 10 de agosto de 2018

UNA HISTORIA MÁS POR ESCRIBIR


UNA HISTORIA MÁS POR ESCRIBIR


 Visita inolvidable a un pueblo con mucha cultura y preservación de costumbres maravillosas.


Cuando uno se encuentra en los caminos del escribir recogiendo experiencias de una u otra índole cultural, personal o de todo un pueblo, en esta oportunidad de manera sorpresiva fui invitado a un pueblo distante, un pueblo maravillosamente que todavía conserva su riqueza cultural, aquella que emana la fuerza que siempre conservaban nuestros ancestros, con más sabiduría, con más salud y me animo a decir, con la filosofía de conservar la unidad y la integración de sus habitantes en el bien vivir a través de actividades mancomunadas, de esta manera no dejando al auge lo imperdible y de que una cultura saludable puede perdurar por muchas generaciones.

Era 11 de febrero, y cuando vi mi agenda, me di cuenta que para aquél día estuve invitado para una actividad cultural en aquel pueblo, un invitado especial mi persona en particular acompañado de mis otros colegas escritores, allá en la Comunidad de TIATACO,un poco a la derecha del Municipio de Arbieto, en el Valle Alto del departamento de Cochabamba, un lugar mágicamente maravilloso, la calidez de su gente, la bienvenida de sus autoridades; como persona claro que ya conocía muchos lugares de Valle Alto, ya que anteriormente había llegado por diferentes motivos, ya sea por turismo, investigación, inclusive hasta por motivos de salud había llegado a esos lugares; sin embargo en las tantas veces que había llegado, no me había dado cuenta que me estaba perdiendo de este maravilloso lugar, llamado TIATACO, el encanto de su naturaleza. Es esto uno más de los tantos recuerdos que voy recogiendo en mi carrera literaria, para proyectar un horizonte más en los caminos de las grafías.

En la mayoría de los casos la vida de un escritor es poco reconocido, al menos en Bolivia es así, porque vivimos en un mundo de afanes políticos, económicos, del que será mañana, y muchas otras cosas poco saludables, sin embargo los pocos que existen de personas que si nos apoyan, todavía podemos seguir siendo forjadores de este maravilloso arte como es la literatura, y de esta visita en el que fui bien recibido, saldrá una historia más para escribir y sellar en las hojas de un libro de que en este mundo de afanes… todavía hay pueblos maravillosos culturalmente expresados, uno de ellos es TIATACO, muchas gracias por haberme recibido.
He aquí algunas fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)