Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

sábado, 5 de noviembre de 2022

Mi experiencia en la literatura

 Mi experiencia en la literatura

Me siento de maravilla, con mi corazón rebosante, porque por fin en mis manos puedo sostener la edición limitada de mi nuevo libro titulado: -PARA VOLVER A NACER, con Sofía en un amanecer de marzo-.

Como en anteriores reflexiones expresé, fue una experiencia por primera vez haberlo escrito en no más de tres meses, cuando al inicio estaba pensado que por lo menos me tomaría tres años, como pasó con mis anteriores libros, cuales incluso me tomaron 12 años.

Pero la experiencia con este nuevo libro fue fascinante; rescatando que me ayudó bastante el haberme ido de viaje a la República de Argentina por temas de salud, ya que en ese viaje empezó a surgir los recuerdos de manera cronológia de los acontecimientos que sucedieron en mi vida, especialmente cuando ingresó la pandemia al país en marzo de 2020, y con ello también cómo mi salud se agravó. Por eso el subtítulo de la obra: -Con Sofía en un amanecer de marzo-. Porque a la fuerza tuvimos que atrapar conocimientos para frenar y contrarrestar aquél fenómeno invisible.

Además que al inicio creía no pasaría de siete capítulos el libro, porque veía pocos sucesos para narrar más que la complicación de mi salud, pero llegado el momento de concluir con contar la historia, me di cuenta que ¡fue duplicado!, de esa manera conformado de 14  capítulos.

Me siento muy feliz por esta experiencia única en mi carrera literaria de más de 10 años.

Es una obra, la segunda parte del libro presentado bajo el título: -CON JUSTINA AL ALCANCE DE LA JUSTICIA- el 18 de abril de 2016, justo cuando cumplía 30 años en plena actividad literaria en el trópico cochabambino, suceso que fue insertado en la segunda edición de aquel libro en abril de 2020; se decidió hacer la presentación en aquel lugar, porque fue el mismo sitio donde se suscitó el macabro hecho que marcaría mi vida para siempre a pocos meses de haber nacido, narrado en ese libro.

Por eso, QUIEN NO HAYA LEIDO AQUÉL LIBRO, NO PUEDE LEER ESTE NUEVO TÍTULO, porque es la continuación de aquella historia.

Poseer en mis manos este nuevo libro de profunda reflexión, es enorme alegría en mi corazón, es lo que me queda por decir.

Esa alegría es lo que deseo compartirles a cada uno de quienes me siguen a través de este medio. El libro será presentado el martes, 8 de noviembre, en el Congreso Latinoamericano de Escritores que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Cochabamba y municipios aledaños. ¡Espero me acompañen, amigos!!!

Una vez más, muchas gracias a todos quienes se transformaron en ángeles y me ayudaron en aquella batalla que me tocó enfrentar aquel 15 y 16 de octubre de 2020 y los posteriores días de recuperación hasta el día de hoy que han pasado dos años y dos semanas. Quizás sin el apoyo de aquellos seres humanos trasformados en ángeles, no estaría respirando más para contarles. Y gracias al Insuperable, porque al final, llegué a la conclusión de que fue Él quien me envió a esos ángeles para ayudarme a vencer esa dura batalla, y estoy aquí, para hacerles reflexionar como un valiente guerrero como me consideran muchos seres humanos sensibles de corazón como sé que cada uno de ustedes lo son.

¡Muchas gracias!!!

--*--

Respuesta al comentario, de una gran colega escritora, como es Gaby Vallejo Canedo.

Tu sabes que desde que te conocí en una casa particular frente a la Universidad San Simón, donde nos invitaron unos estudiantes, justamente a dialogar sobre literatura, te ofrecí mi apoyo y desde entonces, varias veces, hemos coincidido en la vida, pues ahora, te felicito por todo el desarrollo de tu vida, tu producción, tu generosidad, tus luchas en la plaza de Quillacollo, en las camas de los hospitales, en la presencia de Dios que te está  regalando este momento hermoso.

Felicidades, Efrain.

Dios está contigo. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)