Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

lunes, 9 de octubre de 2023

Correspondencia de Silegulaurita

 

Estimado Efraín:

¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien, al mismo tiempo en que espero te acuerdes de mí, así como yo, no me he olvidado de aquellos momentos, no me he olvidado de ti, aunque ya tenga hecha mi familia, mis hijos crecen. Tengo un hogar no del todo bien feliz, pero ahí vamos.

No sé cómo estás tú, tantos años hemos perdido comunicación, simplemente, o tú te desapareciste, o fui yo quien tomó esos caminos de la desaparición, simplemente no pudimos encontrarnos más.

Hace poco me enteré que pasaste situaciones muy duras estos últimos años, supe que tu salud se agravó y por ello volviste a enfrentar una nueva batalla. Al enterarme de esa realidad, me puse triste, por poco y lloro de impotencia y no poder hacer nada para ayudarte en ese momento. Conocía un poco de tu historia, me contabas en las oportunidades que caminábamos en las calles céntricas de la ciudad, o nos sentábamos juntos a tomar un helado o simplemente a convertirnos en expectantes de las estrellas en la noche en alguna plaza. De seguro no olvidas esos momentos, Efraín, porque yo, sí recuerdo. Pero no imaginé que tu salud se agravaría, pensé que te encontrabas bien, ya con tu familia hecha también, así como yo lo hice después de todo.

¿Qué pasó? Me gustaría encontrar respuesta a esa única y simple pregunta de dos palabras. Espero verte algún día y, quizás de esa manera podré hallar la respuesta a esa inquietud de mi ser.

Por ahora solo te digo que estarás en mis oraciones, además de hacerte saber que las buenas acciones de una persona, jamás se olvidan. Jamás olvido la buena persona que fuiste, que a pesar de las dificultades que se te presentaban en tu vida o salud, siempre demostrabas esa sonrisa, aquel gesto que te caracterizaba como un ser humano humilde.

Por encima de todas las adversidades que venciste en estos últimos años, deseo enviarte mis buenas vibras, mis mejores deseos, porque en unas horas más cumples un año más de vida, no recuerdo con exactitud cuántos años son, pero, adjunto con este manuscrito, te envío muchos abrazos, además de una postal donde posamos mi esposo, mis hijos y mi persona.

Efraín, muchas felicidades anticipadamente, espero lluvia de bendiciones para tu vida, que el Todopoderoso jamás te desampare, te libre de todo desaire; es mi mejor deseo para tu existir.

Sin otro qué expresar, será hasta otra oportunidad.

 

Atentamente: Silegulaurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)