Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

viernes, 27 de julio de 2018

Por encima del rencor

 Por encima del rencor

A veces veo en las calles a hombres de la tercera edad, desaliñados, con los ojos hundidos, mirada corroída, incluso la ropa hecha girones, sentados en un rincón, con las manos extendidas y rostros de tristeza, los ojos como que lagrimeando, pidiendo no otra cosa sino limosna, clamando con voz apesadumbrada y entrecortada, por una moneda que un alma piadosa les pueda dar.
Y a veces al ver a esas personas, en ellas reflejo a mi padre, a veces veo como si él estuviera sentado ahí pidiendo lo mismo, una monedita, porque todos, hasta su misma hermana en quien él confiaba a ciegas más que en cualquiera otra persona, sus sobrinos, definitivamente todos se olvidaron de él por lo maldito que fue con su familia, por lo desalmado que fue con su propio hijo, ¡conmigo!
Y al ver a esas personas me pregunto: ¿Por qué están ellos ahí? No creo que porque la vida sea injusta solamente, algo ha tenido que suceder para que se encuentren así. Es la penuria en que no me gustaría que se encontrara aquel quien estigmatizó mi destino. Por encima de todo, todavía en mí aflora el sentimiento de no verlo a él en esa infausta circunstancia, mi alma siente compasión, quizás porque por mis venas corre su sangre, y eso me conecta a sentir tristeza por cómo fue, es y puede ser más adelante si no recapacita sobre sus actos que según él cree que son los correctos.

Extraído del libro: Con Justina al alcance de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)