Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

lunes, 29 de enero de 2024

Inesperadas sorpresas

Inesperadas sorpresas

Van y vienen sin premuras, sin atavíos estos que en mí perduraron desde cuando descubrí que mi misión sería aquella, la de inculcar mensajes de esperanza y superación, historias de motivación plena en diferentes ámbitos de vida del ser humano. 

Muy bien recuerdo de aquellos años cuando me trazaba publicar solo dos obras literarias, una que venía escribiendo todavía cuando me encontraba en aulas de un colegio, no olvido aquella etapa con el manuscrito en mano, momentos desagradables, también de elogio, claro. Eso ya es otra historia. 

Y otra obra proyectada para más adelante en la que se narraría aquella historia, la mía desde mi concepción. El principal motivo para ingresar a este mundo mágico de narrar historias en un libro.

Con esas dos obras cerraría la faceta de escritor y continuaría con lo que supuestamente estaba destinado para mí. Un sueño común, desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad, claro y, además de formar un hogar con la elegida por mi corazón, encontrada por mi alma serena.

Ya último año en secundaria de forma alternativa por temas de salud que hasta aquel tiempo se había agravado a año que pasaba. Y es cuando de forma inesperada, inspirada en situaciones de aquel momento surge la inquietud por escribir otro libro, paralelo al anterior, apoyado principalmente en sentimientos encontrados, en el despertar de emociones, para terminar con inquietudes florecientes en mí corazón, aquellos que necesitaba liberar. La mejor manera fue escribiendo, hasta con lágrimas que de ser evitados no escapaban.

En esa etapa me fui alineando y dándome cuenta que, escribiendo podía desahogarme de manera sana, donde el papel a través del lápiz se convertía en mi mejor compañía. Una forma de terapia para mi ser contrito al no encontrar de otro modo el consuelo.

Así, años más tarde logro concretar aquel libro más bien, titulado: ‘Luz María, luz de amor’, del segundo borrador, llegando a publicar en una fecha muy especial de septiembre en el año 2012, con las gestiones realizadas por miembros de una sociedad de escritores a la que me habían invitado a formar parte.

Mientras, el primer borrador, seguía en proceso de redacción, una historia amplia intentando reflejar mi visión como ser humano, mi filosofía y más relacionada con masas sociales en sus diferentes expresiones, incluso en las formas de gobernar, las maneras de reflejar la divinidad.

Todavía recuerdo aquella noche del 20 de septiembre de 2012, la fecha de presentación del que sería mi primer libro, alegría en mi corazón, por ver que salía a la luz pública un libro que no estaba en mis planes en un inicio.

Un libro que encamina emociones por senderos del sano sentir, de la pureza en su forma de expresar. Y es éste el libro que estos últimos días despertó la nostalgia de aquella fecha cuando se publicó. No imaginaba, jamás creí volver a ver un ejemplar de aquella edición, aún más la segunda edición que se publicó cuatro años más tarde. Quedé sorprendido al ver las dos ediciones, y en manos de la misma persona. 

No sabía sí llorar de alegría, o simplemente contener esa emoción por ver el primer fruto de mi talento cultivado, el fruto de aquello para lo que había sido llamado en esta vida, misión encomendada en aquellos años cuando sobrellevaba una situación desfavorecida relacionada con mi salud.

Los ejemplares de aquellas ediciones, hoy regresan a mis manos, seguro los cuidaré como se cuida un tesoro, una perla en su más puro resplandecer. Aquellos ejemplares que estoy seguro seguirán siendo luz para continuar con el recorrido en senderos literarios. Si a la fecha no tengo ni un ejemplar para mis lectores, espero publicar hasta medio año, la tercera edición que ya está lista y, con cuya publicación seguir sembrando sentimientos puros en el ser humano actual.

Es la alegría que expreso, hasta hoy cuando me miro a mí mismo y me veo fijo no solo con esos dos libros al inicio pensado, sino, más nueve, todos bajo mi propio sello editorial, además de otras publicaciones en antologías y gacetas digitales. 

Por todo esto es mi gratitud infinita no solo con quienes me apoyan, sino con el Divino, el hacedor de todas las cosas que mis manos palpan. Seguiré hasta donde las fuerzas me acompañen, hasta donde mis dedos expresen ya no poder más. Es un don maravilloso, una misión sublime para el sano vivir y convivir humano.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)