Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

martes, 9 de enero de 2024

Suceso inesperado

 

Suceso inesperado 

Día después que iniciara este año en el que vamos, de repente me interesó un par de temas que jamás pensé tocar, a la par de ser sobrecogido por un sentimiento y sensaciones de . . . Ufff . . . , no sé cómo explicar esto.  

El detalle es que, los dos temas van relacionado con: “Las Estrellas y Agujeros Negros” en el universo. No logro entender por qué me atraparon querer saber más sobre ellos, especialmente sobre “Agujeros Negros”. Es cuando también me viene al recuerdo que alguna vez cuando todavía me hallaba en edad de estudiante de secundaria, el maestro de ciencias sociales nos impartía sus conocimientos con respecto a este tema, lo hacía de manera que personalmente atrapaba mi interés por saber más sobre ellos, tras haber captado de manera exquisita su naturaleza cósmica, su reacción inter – dimensional en aquella clase de Ciencias. 

Pero, tras culminar la etapa de estudiante, aquel tema y más simplemente quedaron archivados también; no es sino hasta inicios del año 2022, cuando repentinamente vuelvo a tocar el tema, de forma esporádica en el libro que había empezado a escribir semanas antes, relacionado con lo que me pasó en los últimos años, principalmente con el suceso de haber ingresado a quirófano y, cómo la situación ahí llegó a complicarse, transformándose en una lucha por vencer a aquella que en esos momentos quería arrastrarme a sus antros, cuando incluso después de horas esperadas, se dieron por vencidos de haberme perdido quienes seguían de cerca aquel acontecimiento delicado para mi salud. Antes de nada, se resignaron.

Quizás por haber vencido aquella batalla, por momentos llegué a tocar el tema de los agujeros negros en el libro. Para volver a archivarlo después. 

Ahora que vuelva a llamar mi atención ese tema, me tiene intrigado, al mismo tiempo de hallarme entre sentimientos encontrados, ganas de llorar, ganas de reír a la vez; y en momentos no poder dominar el dolor y malestar, que, de repente me sobrecoge tras algún esfuerzo físico inevitable que me toca realizar, consecuencia de aquel sometimiento a la lucha por aferrarse a la vida aquel 15 y 16 de octubre cuando el año corría en sus dos veces veinte.  

Y hoy, sí, justo hoy logré entender además de aquella reacción en mi proceso de recuperación, de  quien una significativa etapa de mi existir marcó hondo; una simple llamada me hizo entender, y aquella acción también me hizo comprender de la chispa, aquella que al inicio era una luz iluminando todas las latitudes de mi existir, no se había apagado por completo, seguía vivo dentro de mí, a pesar del giro en mi existir, a pesar de resignarme que esa faceta con aquella pequeña luz para mí estaba cerrada.  

Me siento triste, me siento feliz, quiero reír y llorar a la vez, a la par de no evitar en mi mente el querer conocer más acerca de los “agujeros negros” existentes en nuestro universo. ¿O sin darme cuenta me estoy encaminando hacia una dimensión distinta de mi existencia? No lo sé. Ahí voy, creo que entrando a uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)