Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de encontrar libros electrónicos directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Quien sonríe para animarme, ¡Mi confidente sin pedir nada a cambio!!! por brindarme su atención, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

lunes, 19 de agosto de 2024

Canto a la alegría

 

Canto a la alegría

Por aquel encuentro de esperanza

Felicidad en mi alma vuelve a nacer, 

entre incontables colores al verte sonreír; 

rompiste en mí ser las barreras del temor, 

magnificencia reflejada del Insuperable en tu mirada; 

intención sublime, guiada por Dios tus pasos; 

negar no puedo, eres mi esperanza de amor puro, 

inexplicable acontecimiento al que mi espíritu se encamina; 

ayer lloraba en silencio, mas hoy al mirarte sonrío. 

 

Alguna vez me pregunté si te encontraría, 

grande fue mi sorpresa, entre aquella muchedumbre escondida te hallabas; 

un, dos, tres; un, dos, tres contando tus propios pasos venías, 

inspirada en la esperanza de pronto encontrar al elegido para amar; 

luces se encendieron aquel amanecer, 

anunciando el tan ansiado encuentro conmigo; 

regocijo en tu ser, alegría en tu corazón es desde entonces. 

 

Canto de esperanza expreso al verte caminar, 

honra mi ser cada palabra expresada de tus labios, 

oprimido antes, ahora libre en tu serena mirada; 

quiero… tomarte de la mano quiero, ¿me permites? 

una y mil veces de ahora en adelante sonreír solo para ti. 

es la dicha de mi ser tras aquel maravilloso encuentro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Enseñanza (69) Obra (69) Aprendizaje (64) Pasión (61) Amor (51) Ternura (43) Identidad (42) Libro (41) Reflexión (41) Drama (39) Desamor (33) Cultura (32) Poesía (27) Editorial (26) Viaje (22) Didáctico (20) Escritor (19) Novela (19) Relatos (19) Cuento (17) Maestro (10) Denuncia (9) Salud (9) Declaración (8) Derecho (8) Ediotros (8) Enfermedad (8) Comedia (7) Política (7) Edilibros (6) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Eventos (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Noticias (3) Contrademanda (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)