Menú desplegable

Bienvenidos!!!

Atención!!! Este portal web viene acompañado de un fondo musical; haz un CLIC en Reproducir Música. cuyo detalle se encuentra en el lateral superior derecho. Puedes pausar cuando gustes!!! Bienvenidos al espacio de todos los artistas, deleitase y deguste del sabor de las letras, la pintura y la música en sus diferentes expresiones. Está chulo ¿eh?.... Además de poder encontrar libros directamente del autor a lector, ... ... ... ... Este sitio está dedicado a mis cinco amores, que son la inspiración para que pueda seguir viviendo. Me refiero a mis cuatro hijas y mi hijo; Luz María, Esperanza, Pedro, Reveca, Justina y Vinod. De la misma manera también este especio va dedicado con todo el amor del mundo a Jhuziel, ¡Mi Chiquita hermosa!!! por brindarme su amor, su ternura, su comprensión y porque ella es la madre de mis hijos. OS AMO!!!, CON TODO MI CORAZÓN, CON TADA MI ALMA Y CON TODA MI MENTE!

traducir!!!

lunes, 14 de febrero de 2022

No me hagas esperarte amar

 No me hagas esperarte amar

 


Camino por la vereda de mis ilusiones,

tratando de rescatar dulces emociones;

con la suave brisa que roza mis mejillas,

es cuanto más deseo de tus labios el dulce beso.

 

Aquel beso que a mi alma le dé vida,

a mi corazón llene de alegría

y mis suspiros invoquen tu amor;

el amor puro que solo tú sabes expresar.

 

¿No te das cuenta de este sentir?

Mi alma pide amarte con ternura,

mi corazón abrazar con dulzura

al sentimiento puro que solo es en ti.

 

No me hagas esperarte amar,

con ansias tu alma abrazar,

con dulzura tus labios besar,

y ternura en los poros de tu piel posarme.

 

Deseo sentir tus ansias...

hermosa mujer de mi alma,

dueña de mis sueños de amor,

amazona de mis deseos más puros.

 

Aunque estás lejos de mis ojos,

a la vez tan cerca de mis pensamientos,

llamada por mi corazón, complemento perfecto,

y por mi ser, la elegida para la eternidad.

 

Mi compañera perfecta, 

esperada tanto tiempo por mi alma.

Por eso en este momento te pido:

no me hagas esperarte amar, oh, amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que Hacemos

Obra (66) Enseñanza (65) Aprendizaje (58) Pasión (58) Amor (50) Identidad (41) Ternura (41) Libro (40) Drama (37) Reflexión (35) Desamor (33) Cultura (28) Editorial (26) Poesía (26) Escritor (19) Novela (19) Viaje (19) Cuento (17) Didáctico (17) Relatos (17) Maestro (10) Declaración (8) Derecho (8) Enfermedad (8) Salud (8) Comedia (7) Denuncia (7) Ediotros (7) Erotismo (6) Sensualidad (6) Testigo (6) Edilibros (5) Bioescritores (4) Juicio (4) Política (4) Teatro (4) Cuidados (3) Demanda (3) Legalidad (3) Contrademanda (2) Eventos (2) Fiscalía (2) Homologado (2) Monólogos (2) Abogado (1) Biopintores (1) Calumnia (1) Celos (1) Edifolletos (1) Edirevistas (1) Gustavo (1) Héctor (1) Mariachi (1) Miguel (1)